facebook|twitter

contacto | english

Nosotros

Quiénes somos y qué hacemos en unas cuantas palabras

La misión de ADN Mobile Solutions es la creación de nuevos productos y servicios basados en tecnologías, sistemas y plataformas HW y SW orientadas a la monitorización e interconectividad de sistemas, persiguiendo la ubicuidad de los servicios mediante Internet de las cosas (IoT) y el análisis inteligente de la información recogida, todo ello enfocado a la mejora de la eficiencia y seguridad en el transporte por carretera. Esquema del área de acción de ADN Mobile Solutions

Principales logros

HITOS - Principales logros



Equipo humano y trayectoria

El equipo fundador y directivo de ADN Mobile Solutions lo conforman doctores, ingenieros y gestores con amplia experiencia en el desarrollo empresarial y en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones. La empresa está especializada en el paradigma IoT aplicada a la conducción eficiente/segura y servicios asociados en grandes flotas de transporte por carretera.

ADN Mobile Solutions ha desarrollado una plataforma tecnológica y servicios propios basados en estándares y tecnologías abiertas, que le han permitido conseguir un posicionamiento líder y diferenciador en las soluciones para la gestión de la conducción eficiente y segura en flotas profesionales.

La colaboración desde sus comienzos con expertos en el desarrollo de negocio y en el campo de la conducción eficiente y segura ha permitido un cuidado desarrollo de la cadena de valor, como así lo está reconociendo el mercado a nivel nacional internacional tanto en el sector público y privado. Hasta la fecha ADN Mobile Solutions ha recibido varias rondas de financiación y en la actualidad cuenta con el apoyo de inversores privados y de un fondo de capital riesgo.

Unidades de negocio de ADN Mobile Solutions
Unidades de negocio de ADN Mobile Solutions


ADN Mobile Solutions es una empresa innovadora de base tecnológica
ADN Mobile Solutions comprometida con la calidad
PYME Innovadora